Luego del consejo de seguridad adelantado en el municipio del El Castillo (Meta), las autoridades del departamento anunciaron la entrega de una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de la quema de un bus de servicio intermunicipal.
Hernán Gómez Niño, secretario de Gobierno del departamento lideró el consejo de seguridad, luego de que se reportara la quema del automotor por parte de un grupo de desconocidos, quienes interceptaron el vehículo en zona rural de este municipio y luego de obligar a sus ocupantes a bajar de éste, procedieron a incinerarlo.
De acuerdo con Gómez Niño, la fuerza pública establecerá controles, tanto en la zona rural como en el casco urbano, para garantizar la seguridad de los habitantes de este pequeño municipio.
“Además de la recompensa, hemos establecido un trabajo articulado con Ejército, Policía y la Fiscalía General de la Nación, para capturar a estos delincuentes lo más pronto posible. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa”, indicó el funcionario.