Pasar al contenido principal
CERRAR

Una cosa es inventar una pandemia, otra cosa es padecerla

25 Abril, 2020

A raíz de la situación de pandemia y aislamiento que está viviendo la humanidad actualmente, Eduardo Otálora Marulanda se comunicó con el escritor y filósofo español Fernando Savater para preguntarle sus opiniones. Savater amablemente compartió lo que él llamó su “ignorancia” frente a lo que pueda pasar con el mundo. Este podcast recoge esa conversación y, también, el sentimiento de incertidumbre que rodea la situación actual.

00:00
00:00
29.94 MB