Pasar al contenido principal
CERRAR

Edgar Palomeque nos habla de su trabajo como bibliotecario en Carmen del Darien

20 Agosto, 2020

El invitado es Edgar José Palomeque Palacios, quien fue bibliotecario en Carmen del Darién, en el Chocó. Con él vamos a hablar sobre las estrategias que usaba para acercar a las personas de su comunidad a los libros.

00:00
00:00
11.12 MB