Edgar Palomeque nos habla de su trabajo como bibliotecario en Carmen del Darien
20 Agosto, 2020
El invitado es Edgar José Palomeque Palacios, quien fue bibliotecario en Carmen del Darién, en el Chocó. Con él vamos a hablar sobre las estrategias que usaba para acercar a las personas de su comunidad a los libros.
00:00
00:00
11.12 MB