Pasar al contenido principal
CERRAR

Colados fueron sacados por la Policía en el concierto de Coldplay

En medio del concierto de la agrupación británica Coldplay, se registró el ingreso irregular de parte de algunos asistentes.
Colados fueron sacados por la Policía en el concierto de Coldplay
Actualidad
Crédito: MAURO PIMENTEL / AFP
Luis Cuellar

La agrupación británica Coldplay retumbó el estadio El Campín, con su tour ‘Music of The Spheres World Tour 2022’, en donde interpretaron sus más reconocidas canciones, además de covers de populares sencillos como ‘La canción’, tema interpretado por Bad Bunny junto con el artista colombiano J Balvin.

La presentación que se realizó en Bogotá el pasado 16 de septiembre, tuvo un aforo de más de 40 mil personas. Algunos de los asistentes no estuvieron contentos con la logística del evento, ya que según denunciaron por redes sociales, se presentaron filas de hasta 4 horas para poder ingresar al estadio para ver a los intérpretes de canciones como ‘Viva la vida’, ‘Yellow’, ‘Fix You’, ‘The Scientist’, entre otros.

 

 

Sumado a esto, se presentó una alteración al orden por parte de un pequeño grupo que ingresó de manera irregular a las instalaciones en donde se estaba llevando a cabo el concierto.

 

 

En un video que se difundió por la red social TikTok se ve a un grupo de personas gritando “fuera”, esto a un hombre que presuntamente se habría colado al concierto, al finalizar se ve al hombre acompañado por miembros de la Policía Nacional abandonando el estadio.

 

@la_lolitatg Colados concierto Coldplay Bogotá #coldplay #coldplaybogota ♬ sonido original - La Lolita

 

Coldplay no se presentaba en Colombia desde el año 2016, de la mano de su gira ‘A head full of dreams’.

 

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos