Las víctimas del conflicto armado que llegan a Bogotá o viven en la capital, podrán recibir asistencia gratuita en alguno de los seis “Centros de Encuentro para la Paz y la Integración Local” y dos “Puntos de Atención a Víctimas”.
Estos puntos ofrecen atención de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. hasta las 4: 30 de la tarde.
¿Dónde encuentro los Centros de Encuentro para la Paz y la Integración Local?
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Localidad de Chapinero: calle 63 #15-58
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Localidad de Bosa: calle 69a sur #92-47
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Localidad de Rafael Uribe Uribe: calle 22 sur #14A-99
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Localidad de Kennedy: carrera 87 # 5B-21
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Localidad de Suba: transversal 126 #133-32
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Localidad Ciudad Bolívar: carrera 17F # 69 - 50 sur en el piso 3
¿Dónde encuentro los Puntos de Atención a Víctimas?
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Localidad de Fontibón: Super CADE Social - Diagonal 23 #69A-55 en el módulo 5, Local 124. Terminal de Transporte
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Localidad de Usme: CADE Yomasa en la calle 78 sur #14-55
Dentro de estos puntos, las víctimas podrán acceder a ayuda humanitaria inmediata, acompañamiento psicosocial, atención jurídica, orientación general y caracterización para la estabilización socioeconómica.
Esto se encuentra acompañado con los servicios dispuestos por las entidades:
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Secretaría Distrital de Desarrollo Económico: Ruta de Empleabilidad
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Personería de Bogotá: toma de declaraciones de hechos victimizantes
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Secretaría de Integración Social: remisiones a comedores comunitarios, a hogares de paso y a los jardines infantiles
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Secretaría Distrital de Salud: por el “Programa de Atención psicosocial y Salud Integral a Víctimas” (PAPSIVI), aseguramiento en el sistema de salud, estrategia de los “Kilombos Ancestrales” y otorgar del certificado de discapacidad
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Secretaría Distrital del Hábitat: información general a esta población
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Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA): por medio de la Agencia Pública de Empleo, formación integral y asesoría para el desarrollo empresarial
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Unidad Administrativa Especial para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas (UARIV): certificación del Registro Único de Víctimas (RUV), documentar ingreso a la Ruta de Indemnización, recibir solicitudes de Retornos y Reubicaciones, actualizar datos, recibir PQRS y verifica el estado o programa la Atención Humanitaria de Emergencia (AHE)