Pasar al contenido principal
CERRAR

En octubre Grupo Niche lanza nueva producción

Revelaciones que conocimos durante el especial de 6 horas sobre el legado musical de esta agrupación, programa dirigido por Robert Tellez.

En el Programa Tributo a Jairo Varela “Mis Recuerdos con Niche”, Yanila Varela, hija del maestro Jairo Varela confirmó en primicia a la Radio Nacional de Colombia que el próximo 4 de octubre se realizará el lanzamiento de la más reciente producción del Grupo Niche que contó con la dirección musical del trompetista José Aguirre.

Grupo Niche en Roma // Foto: Foto: Facebook Grupo Niche

Por su parte Cristina Varela, hija también del fundador de Niche, señaló que los próximos: 20, 21 y 22 de Noviembre se llevará a cabo la primera versión del Festival Jairo Varela, en la sultana del valle.

El Maestro Jairo Varela y y su hijo Juan Miguel en 1989 // Foto: Facebook Grupo Niche

Adicionalmente trascendió que José Aguirre será quien se encargue a partir de ésta semana de la dirección del Grupo Niche, sustituyendo a Richie Valdez, quien venía desempeñando esa posición desde 2012, ante la ausencia del propio Varela.

ETIQUETAS