Pasar al contenido principal
CERRAR

“La Fantasía” lo nuevo de Los Van Van

La Orquesta Los Van Van, "El tren de la música cubana", celebra 45 años con el lanzamiento de un nuevo disco.

"La Fantasía", un tema compuesto por su fundador Juan Formell (1942 – 2014), da título al fonograma que saldrá al mercado el próximo 5 de diciembre.

Se trata de la primera producción discográfica del actual director de Los Van Van, Samuel Formell, quien resaltó que es un homenaje a su padre y a su legado musical a través de 14 temas, cinco de su autoría y el resto firmados por integrantes de la orquesta.

Se retoman algunos temas antológicos de la agrupación, que desconocen las nuevas generaciones de seguidores.

El disco fue grabado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) de Cuba, pero la mezcla y masterización se hizo en estudios de los Estados Unidos.

ETIQUETAS