Pasar al contenido principal
CERRAR

El actor Freddie Highmore visita Colombia para promocionar "Bates Motel"

El actor británico Freddie Highmore presentará mañana en Bogotá la segunda temporada de la serie estadounidense "Bates Motel", en la que interpreta a Norman Bates, el icónico asesino de la obra maestra de Alfred Hitchcock, "Psicosis" (1960).La ficción, que se estrenó en Latinoamérica el pasado 24 de julio, arranca ahora su segunda temporada, que consta de diez episodios que narran las vivencias del psicópata antes de los sucesos narrados bajo la batuta de Hitchcock.

El actor británico Freddie Highmore presentará mañana en Bogotá la segunda temporada de la serie estadounidense "Bates Motel", en la que interpreta a Norman Bates, el icónico asesino de la obra maestra de Alfred Hitchcock, "Psicosis" (1960).

La ficción, que se estrenó en Latinoamérica el pasado 24 de julio, arranca ahora su segunda temporada, que consta de diez episodios que narran las vivencias del psicópata antes de los sucesos narrados bajo la batuta de Hitchcock.

Con este papel, Highmore, de 24 años, deja definitivamente atrás la imagen cándida mostrada con sus papeles protagonistas en la oscarizada "Finding Neverland" (2004) y "Charlie and the Chocolate Factory" (2005), ambas junto a Johnny Depp, que lo consagraron como estrella infantil.

Ahora, el intérprete británico es un joven y perturbado Norman Bates que, tras la muerte de su padre, se traslada al ficticio pueblo costero White Pine Bay, en EE.UU., acompañado por su controladora madre, interpretada por Vera Farmiga.

Para presentar la nueva temporada, Highmore atenderá a la prensa colombiana mañana en el marco de una breve gira por América Latina, que también lo ha llevado a promocionar su serie en México.

"Bates Motel", producida por Universal Televisión, fue estrenada en EE.UU. el 18 de marzo de 2013 en A&E Networks, y es distribuida en Latinoamérica por Universal Channel.

La filmografía de Highmore en la gran pantalla comprende, en su mayoría, papeles infantiles, como demuestran sus participaciones en las películas "Women Talking Dirty" (1999), "Two Brothers" (2004) y "Five Children and It" (2004), con Kenneth Branagh, entre otras. EFE

ETIQUETAS