Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcaldía de Bogotá cuestionó a empresarios del Coliseo Live, al occidente de la capital

La alcaldesa criticó los empresarios encargados de este coliseo, colapsan la movilidad de la ciudad y ahora le generen riesgo a la vida de las personas.
Alcaldía de Bogotá cuestionó a empresarios del Coliseo Live
Actualidad
Foto: Colprensa
Joel Escobar

La alcaldía de Bogotá le solicitó a la Gobernación de Cundinamarca adoptar medidas urgentes para evitar el colapso del tráfico en inmediaciones del Coliseo Live y proteger la seguridad de los asistentes a eventos en este lugar.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó que no puede ser posible que los empresarios encargados de este coliseo, ubicado en el municipio de Cota colindante con el occidente de la ciudad, colapsan la movilidad de la ciudad, la Avenida Carrera 80, y ahora le generen riesgo a la vida de las personas, que vieron como el fin de semana en el concierto de Harry Styles hubo problemas de asfixia por aglomeraciones incontrolables, que generaron más de 200 atenciones médicas a asistentes al evento.

“Esta mañana conversé con el señor gobernador de Cundinamarca porque realmente si no se toman medidas desde Cundinamarca y Cota, el Coliseo Live es un riesgo latente y lo digo con el mayor respeto por esos empresarios, pero usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía”, aseguró la mandataria de Bogotá.

López, además, señaló que espera que luego de una reunión que adelantará el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, con los empresarios ponga en cintura el funcionamiento del Coliseo Live. 
 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos