Durante el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en el estadio Atanasio Girardot, se presentó una disputa entre hinchas que llevó a la suspensión del encuentro.
Esta decisión la confirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), quien lamentó los hechos: “Rechazamos categóricamente los actos de violencia que empañan la fiesta del fútbol. En los escenarios deportivos de nuestro país debe prevalecer la sana convivencia”.
Los disturbios se presentaron cuando los ‘verdolagas’ anotaron el 2-0 en el segundo tiempo, cuando en el minuto 56 hinchas de ambos equipos comenzaron a invadir el terreno de juego y llevó a que el juego se detuviera por más de 10 minutos, hasta su suspensión por falta de garantías.
Los reportes preliminares de las autoridades mencionan que 20 hinchas y 1 policía resultaron heridos debido a los enfrentamientos durante el encuentro entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.
Hasta el momento, ninguno de los dos equipos ha emitido un comunicado ante los hechos violentos presentados en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, la Dimayor hizo un llamado a que “todos los aficionados a que vivamos la fiesta del fútbol en paz”.