Tatiana Rentería derrotó este domingo a la ecuatoriana Génesis Reasco y se colgó un bronce de lucha libre en la última jornada de los Juegos de París-2024.
La japonesa Haruka Kitaguchi se coronó este sábado en París en el lanzamiento de jabalina, con una mejor marca de 65,80 metros, y no dejó opción a la colombiana Flor Denis Ruiz, que quedó quinta con un mejor lanzamiento de 63,00 metros.
Martha Bayona dijo adiós a sus opciones de medalla en los Juegos Olímpicos de París-2024 al caer en cuartos de final de velocidad femenina de ciclismo en pista.
Los colombianos Kevin Quintero y Cristian David Ortega se clasificaron a cuartos de final de keirin masculino en los Juegos Olímpicos de París, este sábado en el velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines.
Rentería, de 23 años, se impuso en un reñido combate 6-3 a la mongola Davaanasan Enkh Amar sobre el colchón central del estadio Campo de Marte de París.
En los últimos preparativos antes de la hazaña, los atletas se concentran, toman un último sorbo de agua previo a la exigencia máxima y se animan. Junto a ellos, un enjambre de voluntarios, discretos pero "orgullosos" de ser una pieza del engranaje olímpico.