Pasar al contenido principal
CERRAR

Juegos Olímpicos

Tatiana Rentería derrotó este domingo a la ecuatoriana Génesis Reasco y se colgó un bronce de lucha libre en la última jornada de los Juegos de París-2024.
La japonesa Haruka Kitaguchi se coronó este sábado en París en el lanzamiento de jabalina, con una mejor marca de 65,80 metros, y no dejó opción a la colombiana Flor Denis Ruiz, que quedó quinta con un mejor lanzamiento de 63,00 metros.
Martha Bayona dijo adiós a sus opciones de medalla en los Juegos Olímpicos de París-2024 al caer en cuartos de final de velocidad femenina de ciclismo en pista.
Los colombianos Kevin Quintero y Cristian David Ortega se clasificaron a cuartos de final de keirin masculino en los Juegos Olímpicos de París, este sábado en el velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines.
La colombiana compitirá mañana en el repechaje en los 76 kilogramos de la lucha para aspirar por el bronce.
Rentería, de 23 años, se impuso en un reñido combate 6-3 a la mongola Davaanasan Enkh Amar sobre el colchón central del estadio Campo de Marte de París.
Este viernes 9 de agosto, el deportista colombiano tuvo acciones en las justas parisinas.
En los últimos preparativos antes de la hazaña, los atletas se concentran, toman un último sorbo de agua previo a la exigencia máxima y se animan. Junto a ellos, un enjambre de voluntarios, discretos pero "orgullosos" de ser una pieza del engranaje olímpico.