Por estos días se conmemoran 115 años del natalicio y 40 del fallecimiento del músico atlanticense Juliio Ojito. Por eso es nuestro Artista de la Semana.
Un premio compartido, entre el Grupo Niche y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, fue el que recibieron en la noche en Sevilla (España) en la edición número 24 de los Grammy Latino.
Antes de la ceremonia central de los premios Latin Grammy, siempre se realiza una entrega de premios de una gran cantidad de categorías, en la que una buena cantidad de colombianos resultaron ganadores.