Pasar al contenido principal
CERRAR

Ascienden a 13 los fallecidos por tragedia en Tasajera (Magdalena)

En la tarde de este martes se dio a conocer que otros dos heridos que dejó la explosión del camión en Tasajera fallecieron en la Clínica General del Norte de Barranquilla, por lo que la cifra total de víctimas asciende a 13.Según informó el centro asistencial, Yoiner Pacheco de 21 años de edad, sufrió de un paro respiratorio. El otro fallecido fue identificado como José Luis Castillo.

En la tarde de este martes se dio a conocer que otros dos heridos que dejó la explosión del camión en Tasajera fallecieron en la Clínica General del Norte de Barranquilla, por lo que la cifra total de víctimas asciende a 13.

Según informó el centro asistencial, Yoiner Pacheco de 21 años de edad, sufrió de un paro respiratorio. El otro fallecido fue identificado como José Luis Castillo.

A Barranquilla fueron trasladadas en total 18 personas entre los 16 y 45 años que se encuentran con pronostico reservado, debido a que presentan quemaduras de tercer grado entre el 40 % y 99 % de la superficie corporal.

Según informó la Gobernación del Magdalena de las personas inicialmente heridas han fallecido dos en la Clínica General del Norte (Barranquilla), dos en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche (Santa Marta), uno en la Clínica Mar Caribe (Santa Marta) y uno más en la Clínica Atenas (Barranquilla).

ETIQUETAS