La Policía Nacional incautó 2.500 botellas de licor adulterado en operativos de control y registro realizados en las últimas horas a establecimientos comerciales en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
Los dos operativos de allanamiento y registro se realizaron en la noche del martes, 13 de diciembre, en la comuna seis del municipio de Soacha, en donde se encontraron estas botellas con inconsistencias en sus etiquetas, tapas y no contaban incluso con la documentación requerida, así lo informó el coronel Álvaro Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Soacha.
“Estos elementos presentaban inconsistencia en sus marcas, en sus sellos y en la misma apariencia del producto, de igual forma se logró la captura de una persona en el marco de estos operativos”, aseguró el oficial.
Además, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, la Policía también incautó más de 4.500 botellas de licor adulterado halladas en una bodega junto a estampillas y maquinaria para la elaboración irregular del alcohol, bebidas que hasta el momento han dejado 28 personas fallecidas en ambas zonas.