En medio del dolor que significa perder a un ser querido, fue despedido por familiares y amigos, Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, quien fue hallado sin vida el pasado domingo en Corferias en Bogotá en el marco del Baum Festival.
Las honras fúnebres se cumplieron desde la catedral Ecce Homo de Valledupar, donde fue el acto religioso en su honor y luego el cuerpo fue trasladado hasta su última morada en el cementerio Grupo Recordar, en la vía que de Valledupar conduce a Bosconia en el Cesar.
Lee también
“Te fuiste y me dejaste con el corazón roto, pasarán las horas, tal vez la vida, y yo seguiré pensando por qué tan pronto tu partida”, dijo una de las primas que intervino en la misa.
Varios de los asistentes a la despedida, recordaron a Ruiz Molina como un joven alegre y amoroso, “Con mucha nostalgia estamos tristes por su repentina partida. Queremos recordarlo con felicidad porque eso nos dejó. A sus padres un abrazo fraternal, los acompañamos en este momento difícil”, dijo André Molina Carvajal, primo.
Añadió que “Carlos Ruiz vivía en Bogotá, pero siempre venía a Valledupar en vacaciones. Recuerdo los paseos al río en diciembre, no se perdía uno. Nosotros como familia permanecemos unidos. Es una situación triste la que vivimos”.
El administrador de empresas, Carlos David Ruiz Molina, fue reportado como desaparecido desde la madrugada del sábado 25 de mayo, cuando fue visto por última vez en el evento de música electrónica, Baum Festival, al que asistió con varios amigos. Al día siguiente confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida en el mismo lugar.
Sobre el caso aún hay varias dudas para sus familiares. Sin embargo, la investigación de las autoridades continúa.