Pasar al contenido principal
CERRAR

Supersalud inaugura Centro Regional para atención al usuario en Medellín

La Superintendencia Nacional de Salud, en articulación con las autoridades de Salud de Antioquia, abre su primer Centro Regional para la Atención al Usuario en Medellín. Éste prestará servicios de Atención de Quejas y Reclamos, vigilancia y control de las empresas del sector salud y dispondrá de programas para la Participación Ciudadana en la agenda de la salud.

La Superintendencia Nacional de Salud, en articulación con las autoridades de Salud de Antioquia, abre su primer Centro Regional para la Atención al Usuario en Medellín. Éste prestará servicios de Atención de Quejas y Reclamos, vigilancia y control de las empresas del sector salud y dispondrá de programas para la Participación Ciudadana en la agenda de la salud.

Está ubicado en el local 141 del centro comercial Punto Clave, en la calle 29 número 46 - 87, aledaño a la Estación Exposiciones del Metro de Medellín, atendiendo de lunes a viernes en horario extendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

"Escogimos Medellín Porque es un sitio céntrico que atiende no sólo a Antioquia sino a municipios de la región noroccidental del país; Encontramos una gran receptividad en la ciudad y el departamento para su instalación, y consideramos que los habitantes de Medellín se merecen que la superintendencia esté presente, cosa que no sucedía hace muchas décadas", explica Gustavo Morales, Superintendente Nacional de Salud.

Centros como éste se inaugurarán en menos de diez días en Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Neiva.

ETIQUETAS