Uno de ellos es el exmandatario de Nueva Granada, Joaquín Alfonso Cortina Sulbarán, quien contrató un sistema de cámaras de monitoreo para la seguridad ciudadana en el casco urbano del municipio, que en ningún momento entró en funcionamiento.
Es uno de los artistas más grandes que ha dejado ese hermoso terruño, llegando a exponer sus obras en escenarios tan importantes como el Museo Nacional de Colombia.
De niño recogía latas para ver al equipo de sus amores; luego se convirtió en uno de los fotógrafos del equipo acompañándolo en las glorias y las tristezas.