Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan triple crimen en Corinto, Cauca

Hombres armados llegaron hasta una residencia y dispararon contra tres hombres que estaban reunidos en el antejardín.

Tres hombres fueron asesinados mientras jugaban parqués e ingerían licor en el antejardín de una vivienda ubicada en un barrio del centro del municipio de Corinto, al norte del Cauca. Las víctimas fueron identificadas como Jaumefi Rojas Chávez, John Jairo Oca Cuspián de 31 años y Julián Orlando Maldonado Gómez de 30 años.

De acuerdo con las autoridades, sujetos fuertemente armados llegaron en motocicletas hasta la residencia donde departían las víctimas, les dispararon y posteriormente huyeron. Leonardo Rivera secretario de Gobierno del municipio precisó que el hecho ocurrió en el barrio Gustavo Mejía.

“La comunidad escuchó una balacera. Allí fueron ultimadas por sujetos armados que lastimosamente dejaron como resultado tres personas fallecidas. Ellos se encontraban en una casa consumiendo bebidas alcohólicas, jugando parques, algo en familia”, explicó Rivera..

El funcionario indicó que las autoridades investigan los móviles del crimen. “Hasta el momento se sabe que dos de las personas murieron en el sitio, mientras que una tercera alcanzó a ser llevada al hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas poco después falleció”.

En el norte del Cauca han estado circulando panfletos firmados por grupos armados ilegales, como las disidencias de las Farc, en los que amenazan de muerte a las personas que incumplan el aislamiento social obligatorio, aseguró el secretario.

En las últimas 24 horas se han presentado cinco homicidios en este departamento. Otros dos hombres fueron asesinados con disparos en la vereda Nuevo Horizonte, del corregimiento San Juan de la Guadua en Argelia. Las víctimas fueron identificadas como Jefferson Arango Benítez de 39 años y Leonardo Ariza Guiral de 27, oriundos de Buenaventura y Cali, respectivamente.

ETIQUETAS