Este lunes reinició el juicio contra Paul Naranjo y Julián Ortegón, involucrados en la muerte de Ana María Castro, la joven que perdió la vida tras ser lanzada de un vehículo el 5 de marzo de 2020 en Bogotá.
Tanto la Fiscalía, como la defensa, presentaron ante un juez de Bogotá las pruebas con las que sustentarán la culpabilidad o inocencia de Naranjo y Ortegón, quienes están privados de la libertad mientras avanza este caso.
La defensa de Paul Naranjo y Julián Ortegón mostrará un video en el que supuestamente un tercer vehículo habría atropellado a Castro, con lo que sería víctima de un carro fantasma, al parecer de alta gama.
Mientras que los familiares y la Fiscalía insisten en que ambos hombres arrojaron a la joven del carro y que este caso se trata de un feminicidio, por lo que piden sea escuchado Mateo Reyes, amigo de Ana María y quien estuvo con ella la noche que perdió la vida.
Por su parte, la Fiscalía General presentó el examen psicológico de Mateo Reyes y aseguró que aunque su memoria puede estar comprometida por haber consumido en exceso bebidas alcohólicas, el joven no padece trastornos de personalidad que eviten que testifique en este caso.