Pablo Neruda decía que "La risa es el lenguaje del alma" pero en nuestro país también es el lenguaje de la solidaridad y el compromiso.
El reconocido humorista Alejandro Riaño es recordado por su actuación en Comediantes de la Noche y otros formatos televisivos, además de su participación en teatro en obras como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, pero no muchos conocen su faceta social.
Alejandro y otros humoristas como Iván Marín, Freddy Beltrán, Paulo Hernández y William Aguirre decidieron hacer parte de “Comediando con TECHO” este miércoles 10 de septiembre a las 7:30pm, con el fin de recoger fondos para apoyar el trabajo de esta fundación, en pro de la población vulnerable del país.
Riaño nos contó que es la segunda vez que participa en esta actividad de la fundación TECHO y que para él Colombia es un país que necesita la risa, ya que a través de ella se puede enviar un mensaje social más directo. Así mismo destacó la importancia de la participación de los jóvenes como voluntarios en estas actividades.
Con su singular estilo, el humorista invita a los colombiólogos a esta actividad y nos cuenta detalles de su participación.
#TECHOUnCuento es una iniciativa de TECHO (antes Un Techo para Mi País) Organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica.
En Colombia, TECHO ha construido más de 3.888 viviendas de emergencia y ha trabajado en más de 63 comunidades a nivel nacional.
Comediante Freddy Beltrán
Dónde: Bar Matildelina (Calle 81 no. 11 – 34)
A qué hora: 7:30 p.m
Cuanto: $30.000