Así lo informó el director del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, quien señaló que en todas las casetas de peajes a cargo del Instituto se está entregando el material informativo donde se encuentran los datos de los canales de servicio dispuestos, como son:
§ El #767 que se puede marcar desde cualquier celular
§ La línea gratuita 018000 122767
§ El correo 767@invias.gov.co
§ La cuenta de Twitter @Numeral767
§ La página de facebook.com/Numeral767
§ El portal Viajero Seguro al que se accede a través de www.invias.gov.co
Así mismo el funcionario indicó que para este y todos los festivos el INVÍAS, a través de Odinsa, implementa la operación con “Canguereras para agilizar el tránsito de los vehículos en las casetas de peaje a cargo de la entidad, de modo que con personal adicional se atiende a los usuarios antes de llegar a las taquillas y se les expide el tiquete para que su paso sea más rápido.
Del mismo modo, todas las Direcciones Territoriales de la Entidad se encuentran en atención permanente frente a cualquier eventualidad que pueda interrumpir el normal desplazamiento de los vehículos y para ello cuentan con operarios y maquinaria para efectuar labores de limpieza o retiro de derrumbes donde se presenten.