Pasar al contenido principal
CERRAR

Invías adelanta plan de choque para mejorar información en las carreteras

El Instituto Nacional de Vías lanzó la primera fase de la campaña de divulgación INVÍAS MÁS CERCA con la que se busca promover los canales de comunicación y servicios que tiene la entidad para los usuarios de las vías nacionales, de modo que cuenten con información precisa sobre el estado de las carreteras y los planes para optimizar los desplazamientos.

Así lo informó el director del INVÍAS, Leonidas Narváez Morales, quien señaló que en todas las casetas de peajes a cargo del Instituto se está entregando el material informativo donde se encuentran los datos de los canales de servicio dispuestos, como son:

§ El #767 que se puede marcar desde cualquier celular

§ La línea gratuita 018000 122767

§ El correo 767@invias.gov.co

§ La cuenta de Twitter @Numeral767

§ La página de facebook.com/Numeral767

§ El portal Viajero Seguro al que se accede a través de www.invias.gov.co

Así mismo el funcionario indicó que para este y todos los festivos el INVÍAS, a través de Odinsa, implementa la operación con “Canguereras para agilizar el tránsito de los vehículos en las casetas de peaje a cargo de la entidad, de modo que con personal adicional se atiende a los usuarios antes de llegar a las taquillas y se les expide el tiquete para que su paso sea más rápido.

Del mismo modo, todas las Direcciones Territoriales de la Entidad se encuentran en atención permanente frente a cualquier eventualidad que pueda interrumpir el normal desplazamiento de los vehículos y para ello cuentan con operarios y maquinaria para efectuar labores de limpieza o retiro de derrumbes donde se presenten.

ETIQUETAS

POLÍTICA