Pasar al contenido principal
CERRAR

Liberan a trabajadores de la industria petrolera secuestrados en Arauca

La entrega se llevó a ven la vereda La Primavera, municipio de Saravena.

Ante una comisión humanitaria en Arauca, fueron liberados dos trabajadores de la industria petrolera que habían sido secuestrados el pasado 3 de mayo por el Ejército de Liberación Nacional.

La entrega de los dos funcionarios del sector petrolero a una comisión coordinada por la Defensoría del Pueblo y el Comité Internacional de la Cruz Roja en Colombia, se llevó a cabo sobre el medio día de hoy 12 de junio, en la vereda La Primavera, municipio de Saravena, Arauca.

El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Defensoría del pueblo. Los dos funcionarios que habían sido secuestrados por el ELN se encuentran en un centro hospitalario, donde les realizan los respectivos chequeos médicos.

“En zona rural del piedemonte araucano y ante una comisión humanitaria de la Defensoría del Pueblo y el Comité Internacional de la Cruz Roja en Colombia, fueron puestos en libertad los técnicos petroleros Pedro León Pérez y Óscar Javier Rodríguez, quienes estaban en poder del ELN desde el pasado 03 de mayo”, indicaron en Twitter.

ETIQUETAS