Pasar al contenido principal
CERRAR

Reportan 40 casos de Covid-19 en CENOP de la Policía en San Luis, Tolima

Según organismos de salud del Tolima, los uniformados se encuentran estables, aislados y bajo estrictos controles.

Según organismos de salud del Tolima, los uniformados del Centro de Operaciones de la Policía que resultaron contagiados por el virus, se encuentran estables, aislados y bajo estrictos controles médicos.

Para controlar la propagación del virus, Guillermo Alvira, alcalde del municipio San Luis, decretó toque de queda los días martes y jueves, además, los vehículos que surten de alimentos a tiendas y supermercados, solo podrán ingresar al municipio una vez a la semana, al igual que los que transportan cerveza y gaseosa.

"Los ciudadanos deben entender que estas medidas las decretamos para frenar el virus, aunque en la población civil no hay contagiados, si es necesario extremar las medidas de protección”, dijo el alcalde de San Luis.

Asimismo, el mandatario pidió que al interior del Centro de Operaciones de la Policía CENOP, cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.

"El CENOP es una república independiente dentro del municipio. No sabemos cuando ingresa un contingente nuevo, allá llegan policías de todo el mundo, por eso exigimos que el cumplimiento de las medidas sanitarias sea estricto”, reiteró el mandatario.

Según organismos de salud, paulatinamente se conocerá el resultado de las pruebas Covid-19, que diariamente se le practican a los uniformados de la Escuela de la Policía Nacional, ubicada en el municipio San Luis.

ETIQUETAS