Villavicencio abre sus puertas a la Semana del Turismo Gastronómico hasta el 27 de septiembre, con actividades innovadoras y la participación de expertos, la ciudad busca resaltar su potencial como destino turístico culinario.
Un plato tradicional que ha estado en la familia Mendoza Rodas hace tres generaciones y que tiene un estilo de elaboración que empieza a tener reconocimiento en la región del Ariari.