La aparición de un testigo clave y la determinación del lugar donde finalizó la ruta de los presuntos homicidas son los nuevos detalles revelados en el caso de la comunicadora de la ONU.
El encargado de darlos a conocer fue el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, el General Jorge Eliecer Camacho, quien puntualizó que “ya hay unos elementos importantes técnicos que se han logrado evidenciar, el recorrido del vehículo, como una persona que nos está apoyando y manifestó conocer a una de estas personas que cometió el hurto y posteriormente el asesinato”.
Agregó que por los análisis adelantados se estableció que los presuntos atracadores no pertenecerían a una estructura organizada, sino que cometen los hurtos esporádicos.
Respecto a lo que ya se ha adelantado del caso, el director general de la Policía, Jorge Luis Vargas, afirmó en su momento que “se han analizado más de cincuenta cámaras. Tenemos claro el recorrido del vehículo. Las características de ese mismo carro en el cual recogieron a los homicidas. Con los testigos estamos en la construcción de los retratos hablados y esperamos que con la recompensa tengamos llamadas para identificar lo más temprano posible a los agresores”.
En ese sentido, ofrecieron 50 millones de recompensa por parte de la Policía Nacional de Colombia, para quien de información que lleve a la captura de los responsables del crimen de la joven de 33 años.