“La canción “La fauna de las nubes impulsa a cambiar a dejar atrás lo Oxidado y darle la bienvenida a lo Original, lo Nuevo, lo Esencial, a convocar y agradecer las fuerzas del cambio y aceptar que la vida se transforma como cambian todo el tiempo las Nubes en el cielo . Cuenta con la colaboración de la Cantaora de Flamenco La Chocolata de España, Flautas Andinas por Marco Farinango del grupo Walka, producida y grabada por Héctor Buitrago en su estudio en Bogotá.
El video muestra al humano/ colibrí sobre volando la ciudad de Bogotá para contagiar a los habitantes de una nueva consciencia ambiental y un nuevo vivir. Una bailarina con body paint es la membrana piel que revela la metamorfosis del devenir animal/ vegetal y mineral/ animal (serpiente-boa) , que muta con la cultura como el río Bogotá, con sus nubes de detergentes, aceites y químicos… acentuado el salto de Tequendama que pide auxilio en su torrente oscuro, es un llamado a la conciliación entre mundos.
Esta propuesta visual reúne a la bailarina María Antonieta Alfaro, al fotógrafo Mauricio Triviño, al productor audiovisual Diego García Masbeat y a la artista plástica y visual Paola Gamboa para crear toda una experiencia poética audiovisual.