El hecho ocurrió este martes en el juego que perdió Unión Magdalena 0-1 con Atlético Bucaramanga, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, cuando algunos hinchas del ciclón invadieron el terreno de juego y agredieron a los jugadores.
Transcurría el minuto 78 del partido, cuando se presentó el altercado que llevó al juez central del compromiso, Jorge Tabarez, a dar por terminado el encuentro, en el momento justo en que validaba la anotación de Kevin Pérez, que fue revalidado por el VAR.
La plaza ahora se expone a una fuerte sanción por los hechos acontecidos, además que los puntos se los darán al Atlético Bucaramanga, no solo porque iba a arriba en el marcador, sino porque el partido se había jugado en más de un 75 % antes de la suspensión.
El partido hasta ese momento se había desarrollado en completa calma, con un cuadro bananero que insinuó en los primeros minutos del partido, con un cabezazo de Jonathan Lopera, pero su remate lo rechazaron de la línea.
Bucaramanga también tuvo oportunidades con Dayro Moreno y Bruno Teliz, en la primera parte, pero no pudieron definir frente al portero Carlos Bejarano. Antes de finalizar la primera parte, Kevin Pérez tuvo una oportunidad clara, pero Bejarano volvió a aparecer.
En la segunda mitad se presentó una jugada de Ronaldo Lora, quien definió de primera intención, pero su remate salió por centímetros desviado. Y al minuto 67 llegó la anotación de Bucaramanga, luego de un pase de profundidad que el juez de línea marcó como fuera del lugar.
El árbitro del partido dio continuidad a la jugada y Pérez, venció la resistencia de Bejarano, para el único gol del compromiso, que al final no se terminó de jugar, debido a los desmanes de algunos aficionados.